lunes, 28 de julio de 2008

Nº51

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, Joselo!
sí, estás también en los días grises,
en los raros,
en los que inician las vacaciones
y en los lunes ocupados
como éste, por ejemplo!!!
puf!
me voy al gimnasio y después a trabajar!
hop! uno, hop! dos!

Anónimo dijo...

ES HERMOOSOO HERMOOSO!! GRACIAS gracias INFINITAS!
GRACIAS Y ABRAZOS HERMANITO FRAN Y POR DARNOS TANTO CON TU JOSELO QUERIDÍSIMO!
Es que también estás expresando lo que otros seres queridos me estuvieron dando en estos días yo lo sé...
Y saber que en la vida los tengo de compañia es saber que no hay abismo que dé vértigo porque ahi estan los bracitos extendidos, los puentes de palabras y por supuestos..las redes de amor!
cata/spider

joselo dijo...

bueno "cada recibe lo que da". Fue hermoso volver a ponerme el traje, un abrazo chispa especial jalea de frutilla :)

Anónimo dijo...

Ah! la jalea de frutillas es mi favorita despues de la Jalea de Perlas..! ;)
cata