domingo, 14 de diciembre de 2008

Nº 71

7 comentarios:

Caro K dijo...

JAJAJAJA me haces reir.. estuvo genial!!

Saludos!
Carito

Fran dijo...

ajajaj me alegro ! a mí también me dió risa hacerlo porque para cortar un poco la filosa filosofía jajaj que risa!

Anónimo dijo...

yo creo que el marote me indica que las reglas de la pelopincho son ortodoxas y muy de vez en cuando alguna señorita que goza de uno lindo se preste a venir cuando se trata de lona y no de material...
no a la discriminacion de la pelopincho

Fran dijo...

solterito?

Anónimo dijo...

y del terere, quien se acuerda en otoño del terere eh eh!

Anónimo dijo...

y las mallas de mujer enteras? tan fidedignas que eran!

Anónimo dijo...

ahhh, pero de esas mallas ni en otoño ni en verano, ni en primavera.. a no ser... que una tenga entre 0 y 3 años o entre 60 y (simbolo infinito)

oooo, no quiera usar el traje afamado por las viudas e hijas en ninguna de sus tonalidades...