viernes, 14 de agosto de 2009

Nº 96

10 comentarios:

Fran dijo...

Olvidé mandarles y recomendarles seguir este maravilloso viaje-blog del amigo-hermano Emi que justo por esos azares maravillosos pudimos comunicarnos o ver el trazo del otro, él con sus nuevas yo con joselo allá en Guayaquil sigue el viaje más allá...
http://blogs.clarin.com/viajante/posts

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manita dijo...

cheee.. me da pena... voy a tener que retar a joselo!!
-a vos te gustaría que no te dejen entrar a algun lado porque vivis desnudo??
pobre diablo.. se ve que se está haciendo mancito...

mechi dijo...

che.. joseloautoritario?

buenisimo lo de tus vacacioncitas
besos

Anónimo dijo...

ehh joselo pregunta! el gusano penalizó jajaj

gab dijo...

.. el diablo mal parado

te quieroo hermosura!
mucho q no te veo.soy yo q me pierdo pero sabes q estoy

Caro dijo...

hola Fran! todo bien? Hace mucho que no te vemos por el taller.. espero que encuentres tus tiempos-creativos! saludetes

joselo dijo...

Fran está medio plastilina, se contrae, se estira...pero no se separa. Gracias!

Adinfinitum dijo...

Copado que te guste, vi el cuadro que decía..nunca lo había visto..

Che copado lo de los talleres miré algunas dires.. de dónde son?

Saludos!!

joselo dijo...

ey ! adinfinitum! sí mirá el taller identidaísmo que creo que es el que viste es integral, ahora se da en villa gesell y alrededores pero aquí en LP también si se copa la gente se hacen encuentros esporádicos de experimentación creativa libre
un abrazo!
fran