domingo, 9 de marzo de 2008

nº31

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, joselo!
te estaba extrañando!
sí que es triste el camino de las hormigas...
además de mi novela, una vez vi un
graffiti que decía: A VIDELA SE LO COMIERON LAS HORMIGAS...
ojalá las hormigas nos trajeran a López, joselo... sueño con eso

tqm
Laura

Unknown dijo...

Hay una marioneta dentro de mi cabeza...

Mis hilos dirigen fuertes abrazos hacia Joselo.

besos

Fran dijo...

ojala´ laura, creo que muchos ansiamos eso, tqm. :) sabés que estuve colgando poesía con susana moretti...? me dijo se conocían.

"soy una marioooneta de esta guacha cabeza!!!" doris

besos gracias forúnculosis!

cata dijo...

sisisi yo tambien me acorde de la canción de doris!!..ya llega el otoño joselo se siente en el aire que está más clarito...ahhhhh...

Anónimo dijo...

yo pense que joselo estaba subordinado al universo, como que la estrella lo ataba y una fuerza extraña lo hacia mover, interprete eso.