domingo, 16 de marzo de 2008

nº32

3 comentarios:

joselo dijo...

mauricio, gracias por los comentarios, me pone contento cada vez que nos cruzamos y me decís algo de joselo, una masa che!
Crease pero todos esos comentarios que me hacen sirven para que me cuelgue tranquilo a pintarlos y a veces me acuerdo de los comentarios y está presente que lo leen ;) buenazo!

Anónimo dijo...

la expresion de joselo del ultimo cuadro es brillante, me dejo medio helado... buena onda pa ti que esto cada vez se pone mas lindo...

joselo dijo...

buenazo! hasta uruguay!
oí un tema el otro día dice algo así "y buscás una suerte de suertes, a veces la vida te quiere quitar la vida, a veces la suerte se alegra de no verte y salís a buscar una suerte de suertes" creo canta una banda que se llama Narvelia, me gustó.
;)