domingo, 20 de septiembre de 2009

Nº 101

6 comentarios:

Flor dijo...

Hola Fran! te felicito por Joselo.. Hece mucho que no nos vemos pero espero que andes muy bien.
Te mando un beso grande
Flor

gui dijo...

se hizo rogar hoy joselo!!!fran!!! que lindo que te vaya tan bien con todo esto!!!exitos exitos!!!
abrazos
desde las sierras, en un dia maravilloso y con solcito...
guille
(proximamente por tus pagos, en plena gira de "remoto control")jjaj

Emi dijo...

Fran fran flan, muy bien este nùmero. Esa idea me parece que ya te andaba dando vueltas desde hace rato. Yo sigo con miis vueltas. Abrazo!!

Fran dijo...

gracias flor, mirá si te interesa el tano sigue con teatro en peridismo, la sede nueva los viernesa creo a las 19hs
gracias emi! se te espera makako por aquí... sí esta idea en realidad es una de fede farid mondragón que creo tenía un robot en una expo que se llamaba Bobot y era con un monitor y remotos controles
...tendrá foto para mandar!?
abrazo ...! ay digo hay ! joselo para rato!
;)

manita dijo...

feliz feliz feliz meu amogggrrr!!!

ni el mas remoto control en estos dias...

beso joselo des-con-trac-tu-ra-do

Fran dijo...

ya me voy ya me voy ya me voy!