domingo, 6 de septiembre de 2009

Nº 99

9 comentarios:

gusano! dijo...

ya casi los 100!! estaremos de fiesta!!!! arriba joselo

Anónimo dijo...

Cuando venga el Joselo 100 no va a ser original decirlo asi que...
Felices 99!!

Abrazos virtuales,
Paola.

Pulseadas, cervezas, pelis, mates. A veces es lindo invitarse a jugar.

gusano dijo...

en donde se festeja?

Fran dijo...

en el corazón, la ilusión, el sueño, la risa, el amor...por ahora el festejo será ahí, salvo que surja algún brindis de amigxs!

Unknown dijo...

Bueno entonces festejaré desde Cali, aunque la cabeza no esté para colaboraciones.
Guardame algo de la comilona en la heladera, mirá que yo estuve en los 50 eh!!! Todavía recuerdo al Jioselo hecho con resorte de sillón y la resca que teníamos del vino.

Fran dijo...

jajaj que momentos! ahí todos en la pza comiendo, tomando fotos....la gente querida siempre vuelve...fijáte emi que el otro día en el toque de Narvelia -hice proyección con ayuda de mane- y cayó el Ale, con lean, narvella y juli toda la trupé acá!
De hecho ... el dibujito de arriba lo regaló Guada en el cuadernito que pasé ese día del Nº 50 y guada estampó con su arte

Unknown dijo...

Bueno bueno, comida no había tanta, pero me acuerdo que llevé una poderosa chocolatada en un termo. Luego creo quecayó Fede si mal no recuerdo, pero no venía con los perros, ni tampoco con comida jaja. Perdoná que me ponga tan pesado, es que acá es mediodía y todavía no comí

http://blogs.clarin.com/viajante

Fran dijo...

lo único pesado es ser siempre el mismo, siempre igual, siempre pensar las cosas de la misma manera, no ver alternativas , no animarse a soñar, emi te has transformado en gran inspiración este tiempo! un abrazo .....zí zarpada chocolatada me acuerdo...jajaj esas fotos!

gusano dijo...

es verdad, soy un poco ansioso, la cosa es que quiero ver el numero cien!!! cheee y si metemos un malvinas el domingo que viene para festejar los cien? yo me anoto! si no, ya sabes tenes que tenes mi casa!!

ahh los chicos hicieron un escenario en su casa, tambien es una posibilidad!! arriba joselo!